Ascendum está de celebración, GO juntos en nuestro 60 aniversario

Ascendum celebra su 60 aniversario y desea compartir este momento con sus socios, proveedores, clientes y empleados, mientras seguimos con nuestra mirada puesta en el futuro.

Estamos orgullosos de nuestro pasado y de los valores que nos han traído hasta aquí, queremos mantener está misma actitud en las próximas décadas y en los próximos retos a los que nos enfrentaremos. Por eso, hemos decidido convertir el número 60 en la una actitud: vamos juntos, GO. Consideramos esta fecha, no solo como un número sino como una forma de vida, una que nos ha inspirado desde nuestros inicios y una que nos mantendrá a todos en un mismo camino hacia el éxito.

Nos impulsa nuestra pasión por lo que hacemos, nuestra ambición de seguir avanzando y nuestra voluntad de mejorar cada día y al mismo tiempo cumplir con cualquiera de los desafíos a los que nos podemos llegar a encontrar. Nos centramos en nuestros clientes, porque sabemos la importancia y el valor de los productos y las marcas que representamos. Somos un eslabón en una importante cadena de valor y siempre buscamos las mejores soluciones. Tenemos la capacidad de lograr nuestros objetivos gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros empleados.

Enfocados en encontrar las mejores soluciones, hemos construido unas relaciones muy sólidas con nuestros clientes y hemos logrado alcanzar lo que muy pocos habían imaginado.

Hoy, además, queremos destacar nuestra relación con Volvo, una marca con la que trabajamos desde hace 60 años, y con la que tenemos una consolidada relación que abarca varias áreas de negocios y diferentes regiones geográficas en todo el mundo. Hemos podido combinar la seguridad, la calidad técnica y la innovación de Volvo con la estrategia de Ascendum, creando un servicio muy exitoso y con valor añadido para nuestros clientes. Esa es la misma actitud que hemos adoptado con el resto de marcas y clientes.

Miramos hacia el futuro, continuaremos creciendo, conscientes de los retos que nos encontraremos y con la convicción de que con la actitud de ir juntos: GO, que nos ha traído hasta aquí, continuaremos guiándonos a nosotros, y a todos nuestros socios a un camino de éxitos.

Esta es la actitud que tendremos durante todo el año, y en los eventos que celebraremos con motivo del 60 aniversario.